Actual

Van Morrison revisa con un directo su álbum 'Astral weeks'

  • El cantante actualiza una de sus obras más célebres con un disco grabado en Los Ángeles

Astral weeks, disco grabado por Van Morrison originalmente en 1968 y considerado uno de los álbumes fundamentales del siglo XX, vuelve ahora a ver la luz con el título Astral weeks: Live at the Hollywood Bowl.

Este trabajo recoge un concierto grabado en directo, en noviembre del año pasado, en el también emblemático Hollywood Bowl de Los Ángeles, y en el cual el conocido como León de Belfast ofreció una revisión en vivo y actualizada de su mítico trabajo.

La fecha de publicación es el 10 de febrero. Los días 27 y 28 de este mismo mes Van Morrison volverá a interpretar el mismo repertorio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Astral Weeks: Live at the Hollywood Bowl contiene las siguientes canciones, que no aparecen en el mismo orden del álbum de 1968: Astral weeks-I believe I've trascended, Beside you, Slim slow slider-I start beaking down, Sweet thing, The way young lovers, Cyprus avenue-You came walking down, Ballerina-Move on up, Madame George, Listen to the lion-The lion speaks y Common one.

Este nuevo álbum será publicado a través de Listen To The Lion Records, el sello de Van Morrison, y distribuido por EMI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios