Actual

Vanesa Martín presenta álbum en el Palacio de Congresos

Vanesa Martín regresa esta noche a Granada para presentar en directo los temas de su disco más reciente, el aclamado Crónica de un Baile (Warner Music, 2014), con cuya gira está arrasando allá por donde pasa desde que la iniciara en el mes de octubre en Alicante.

Dos años y medio después de su anterior trabajo Cuestión de Piel (Warner, 2012), la malagueña vuelve a demostrar porque su nombre ya debe figurar entre los de las más grandes cantantes de música romántica de nuestro país. No solo eso, sino que con los doce temas que lo componen escritos por ella misma, una vez más deja constancia de su talento como autora.

No es casual que a su brillante carrera como intérprete Vanesa Martín sume una larga lista de composiciones escritas para otros artistas como Malú, Siempre Así, Pastora Soler, María Toledo, India Martínez, Manuel Lombo, Antonio Cortés, Auryn, Aurora Guirado e incluso para el musical ¡Ay Carmela! al que contribuye con dos temas de su autoría. A sus treintaycuatro años y después de cuatro álbumes de estudio y otros dos en directo desde que debutara en 2006, la cantante de Archidona se ha convertido en predilecta del público y una de las más respetadas por sus compañeros de profesión, para los que es capaz de componer a medida. Esa es probablemente la razón por la que su lista de colaboraciones es de las más extensas que se puedan encontrar, pues en apenas ocho años ha grabado, ya sea en el estudio o sobre los escenarios, con David DeMaría, Alejandro Sanz, El Arrebato, Pablo Alborán… Vanesa Martín actúa esta noche a las nueve y media en el Palacio de Congresos de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios