Actual

Vendidas la mitad de las entradas para el concierto de Woody AllenEl ciclo 'Ocho provincias' rinde homenaje a la Niña de la Puebla

  • El neoyorquino actúa con su banda el 30 de diciembre en el Palacio de CongresosLas actuaciones comienzan el 11 de octubre y llegarán a nueve peñas de Granada

La mitad de las 1.700 entradas puestas a la venta para el que será el único concierto que Woody Allen & His New Orleans Jazz Band ofrecerá en Andalucía, que tendrá lugar el 30 de diciembre en Granada, han sido vendidas en tan sólo tres días.

Las entradas que más se han vendido a través de la red Tick Tack Ticket y Entradas CajaGranada son las que corresponden a los asientos más cercanos al escenario, con un precio de 80 euros, seguidas de las de 70, siendo las de 55 las más económicas.

La organización informó de que las entradas han sido adquiridas "desde todos los puntos de España y auguró que "pronto estarán agotadas".

El concierto se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, donde los asistentes podrán disfrutar de la faceta musical del afamado director de películas como Annie Hall, Match Point o la reciente y rodada en España Vicky, Cristina, Barcelona. La actuación se engloba en un tour que llevará al cineasta por todo el mundo.

El ciclo de recitales Ocho provincias rendirá homenaje en su segunda edición, que incluye 120 recitales en otras tantas peñas flamencas de Andalucía, a la Niña de la Puebla, cuando se aproxima el centenario de su nacimiento, el 28 de julio de 1909 en La Puebla de Cazalla (Sevilla). Por provincias, el ciclo llegará en Almería y Granada a nueve peñas, en Cádiz y Córdoba, a veinte; en Huelva, a once; en Jaén y Málaga, a catorce, y en Sevilla, a veintitrés, pertenecientes todas a la Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía, que participa en la organización. El presupuesto destinado por la Consejería a esta iniciativa es de 145.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios