Actual

Los Veranos del Corral traerán más flamenco en su próxima edición

  • Tras el éxito de este año la Junta pretende aumentar el programa y cuenta con el apoyo de crítica y público, que ha agotado las entradas del día de la inauguración.

La Junta de Andalucía está analizando la posibilidad de ampliar el programa flamenco de Los Veranos del Corral de Granada, que este año ha tenido unos resultados "muy positivos" al contar con un 92 por ciento de ocupación en su aforo.

La XI Muestra de este espectáculo ha sido la que más afluencia de público de Granada ha acogido, al rondar el ochenta por ciento del total de los asistentes que incluso han agotado las entradas todos los días en los que actuaban artistas granadinos, según ha informado la Delegación de Cultura en un comunicado. La segunda y la cuarta semana fueron las que mayor asistencia tuvieron, mientras que el día de la inauguración del ciclo se agotó todo el aforo.

Personal de las organizaciones de la Bienal de Flamenco de Holanda y Venezuela, y del Festival Flamenco de la Kultur Fabrik de Luxemburgo han asistido también al programa de este ciclo, cuya edición ha sido la "más valorada" en lo que a la crítica se refiere, según ha dicho hoy el delegado de Cultura, Pedro Benzal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios