Viridiana Teatro sube a escena 'El método Grönholm'

  • La compañía actúa en el Colegio Mayor Isabel la Católica

Viridiana Teatro pone en escena este fin de semana en el Colegio Mayor Isabel la Católica El método Grönholm, una obra de Jordi Galcerán que transcurre en el marco de una importante entrevista de trabajo. Allí, los cuatro últimos candidatos a obtener una plaza de ejecutivo en una importante multinacional son reunidos para ser sometidos a las pruebas finales del proceso de selección. Unas pruebas que, rayando en lo absurdo, nada parecen tener que ver con el puesto de trabajo en sí pero que desvelarán mucho más de lo que ellos piensan acerca de sus personalidades y de su forma de relacionarse con los demás en situaciones límite, así como de su capacidad de trabajo en equipo y otras de las aptitudes que no se suelen descubrir en una entrevista de trabajo normal.

A través de las distintas pruebas eliminatorias, los implicados van descubriendo sus carácteres y van reflexionando sobre algunas paarticularidades de nuestro sistema empresarial y laboral: la participación de la mujer, la compatibilidad de la vida profesional y personal, los estilos directivos, la coherencia de la carrera profesional...

La obra, dirigida por Alberto Gómez, cuenta en su reparto con los actores Juan Domingo Aguilar (Fernando), José Manuel Muñoz (Enrique), Beatriz Colom (Mercedes) y Adrián Barry (Carlos).

El espectáculo se pondrá en escena hoy y mañana a partir de las 20.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios