Visitas guiadas por especialistas a la Alhambra poética

  • El monumento nazarí ofrece itinerarios con escritores como Jose Carlos Rosales

El Patronato de la Alhambra y el Generalife puso en marcha ayer una nueva edición del programa de visitas guiadas por especialistas con un recorrido por la Alhambra poética, una actividad que se prolongará hasta el próximo mes de noviembre. La iniciativa se desarrollará los viernes a partir de las 16,00 horas, y los sábados y domingos a las 10,00 horas, según informa el Patronato de la Alhambra.

Ayer, fue el turno de la licenciada en Filología Árabe, Naima Anahnah, quien profundizó en la Poesía árabe en la Alhambra. Hoy, el poeta José Carlos Rosales recordará durante su visita la Memoria poética del monumento nazarí. Asimismo, el domingo 21 de octubre, el periodista y escritor Antonio Ramos Espejo, guiará a los visitantes por La Alhambra de Lorca.

Los interesados en participar en este programa pueden informarse en la oficina que el Patronato de la Alhambra y Generalife tiene abierta en el Corral del Carbón y reservar con antelación las entradas. Pueden hacerlo bien por teléfono, en el número 902 888 001, o en toda la red de cajeros de La Caixa, entidad colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket.El precio de cada visita es de 9 euros y la edad mínima para inscribirse es de 12 años.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios