Actual

Vuelve a Granada el 'Adagio' de Mónica Naranjo

  • La artista ofrece esta noche un recital en el que repasa sinfónicamente sus éxitos

Es una de las mayores divas de la música actual española. Una mujer que ha sabido crear un personaje del que, poco a poco, vamos descubriendo matices como los que muestra en su nueva producción. Dotada de una poderosa voz, la cantante ha regresado con Adagio, la propuesta sinfónica que Mónica Naranjo presentará de nuevo en Granada, tras su exitoso concierto en el Palacio de Congresos.

Se trata de una revisión de algunos de sus temas grabada en México en directo que supone un paso más en su exitosa carrera. En México, realizó la grabación de un concierto que nos ofrece a la Mónica Naranjo más teatral y, a la vez, más clásica. Ésa que se ha hecho a sí misma y que, cada vez que se sube a un escenario, deja su ser a un incondicional público para el que lo es todo.

Una orquesta sinfónica dirigida por Pepe Herrero y un coro serán los encargados de acompañar de nuevo a la cantante para ofrecer esta otra dimensión de sus grandes éxitos. Será en el Palacio de Congresos, a las 20.30.

Como afirmaba la cantante en una entrevista a este periódico, "los teatros se parecen al salón de una casa, un lugar donde puedes decir: hoy yo y mis amigos. Tenía muchísimas ganas de volver a sentir el repertorio en un teatro porque artísticamente es lo que más llena. Este show es más una ilusión que una imposición, a mí hace tiempo que nadie me impone las cosas. Adagio se hace por el gusto de hacerlo, lo tenía pendiente desde hace mucho y ahora era su momento".

Adagio es un repaso por sus 15 años de carrera musical en el que Mónica Naranjo ha querido dar una nueva sonoridad a varios de sus temas. Tras el éxito de su disco Tarántula y de su exitosa gira Stage Tour, Mónica se embarcó en el Adagio Tour en el que ofrecía una versión sinfónica de sus temas de más éxito.

Ademas de su mayor locura, es la gran sorpresa de Mónica Naranjo. Artista integral y diva donde las haya, es una mente inquieta que siempre asombra y el público recibe encantado estas sorpresas. La ultima es el Adagio, en el que se nos ofrece ahora envuelta en un paisaje sonoro nuevo, alejado de la electrónica y con una extraordinaria orquesta sinfónica arropando sus canciones de éxito y resaltando su maravillosa voz. Diferente pero siempre impactante. Es un concierto entregado y emocionante, grabado en el país que la vio nacer como artista y lleno de elementos visuales que hacen del espectáculo una performance que mezcla música y teatro, con pasajes instrumentales compuestos especialmente para esta nueva aventura y con la muñeca Alma como centro y esencia de esta singular propuesta de la siempre sorprendente Mónica Naranjo.

Durante el concierto sonarán canciones como El despertar, Europa, Inmensidad, Desátame, Qué imposible, Usted, Empiezo a recordarte, Sobreviviré, Óyeme, Todo mentira, La soledad, Siempre fuiste mío, Kambalaya o Ámame o déjame.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios