Actual

Josep Pons, La Yerbabuena y Daniel Barenboim, nuevos Embajadores Distinguidos de Granada

  • Entre sus 'obligaciones' está el consumir una cerveza Alhambra al llegar a Granada

Josep Pons, La Orquesta Ciudad de Granada (OCG), Eva Yerbabuena, Daniel Barenboim y Juan Alfonso García han sido premiados como Embajadores Distinguidos de Granada por el área de Turismo del Ayuntamiento de Granada. Con esta distinción pretende reconocer públicamente su trabajo y su especial vinculación a Granada y al Festival Internacional de Música y Danza. "Se trata de artistas destacados en el mundo de la música y la cultura, cuya labor y buen hacer han resultado muy significativos en la proyección y promoción de Granada", apuntan desde Turismo.

En el caso de Josep Pons y la Orquesta Nacional de España se les reconoce el mérito de su vinculación constante al Festival. Por su parte, Eva Yerbabuena "lleva a Granada presente en sus actuaciones y es un gran ejemplo artístico y una de las máximas representantes de la cultura flamenca.

Por último, Daniel Barenboim y Juan Alfonso García, muy vinculados al Festival desde hace años, "son artistas de talla internacional, cuya labor hace que Granada esté presente en numerosos foros musicales".

La distinción de Embajadores Especiales de Granada es una iniciativa mediante la cual, los artistas galardonados estarán permanentemente informados por e-mail de las mejores ofertas y descuentos de la ciudad, y una vez que visiten la ciudad, serán obsequiados con un regalo institucional. En cuanto a las 'obligaciones', los embajadores deben dar a conocer la ciudad en su entorno o consumir una cerveza Alhambra al llegar a Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios