Actual

La 'Yerma' de Miguel Narros se une al ciclo 'Tres voces para una trilogía'

  • Antonio Sánchez Trigueros y José Carlos Plaza imparten hoy una conferencia sobre Lorca

La proyección de la obra lorquiana Yerma, con dirección de Miguel Narros, y escenografía de Juan Ruesga, a las 22.00 horas, en la Mediateca del Centro Cultural CajaGranada, dará por concluidas las actividades previstas para hoy dentro del ciclo Lorca en escena. 3 voces para una trilogía, organizado conjuntamente por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria y el Centro Cultural CajaGranada.

Pero antes de la proyección de Yerma, se impartirán las conferencias de Antonio Sánchez Trigueros (La vitalidad de Lorca en escena), a las 18.30 horas; y de José Carlos Plaza (Un montaje de Bodas de sangre en el siglo XXI), a las 19.00 horas; así como una mesa redonda sobre Bodas de sangre, a las 20.00 horas, en la que intervendrán Francisco Linares, Mónica Francés y Miguel Serrano.

El ciclo Lorca en escena. 3 voces para una trilogía finalizará este jueves y continuará con más proyecciones y mesas de debate en torno a peculiaridades de la obra del poeta y dramaturgo granadino más universal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios