El ciclo 'Los acústicos del Rey Chico' continúa hoy con Theatrical Chords

  • La banda granadina tocará grandes clásicos del pop rock en el centro municipal de arte joven

El coordinador del área Técnica de la sede granadina de Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía (Epfca) dependiente de la Agencia Andaluz de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura, José María Martín Penela y el profesor de Sonido, José Ramos Morrison han programado cuatro nuevos conciertos-prácticas dentro del ciclo Los acústicos del Rey Chico, que hoy continúa con el directo de la banda Theatrical Chords. El grupo granadino tocará una selección de grandes clásicos del pop-rock.

Mañana le tocará el turno a Paters, un conjunto que se mueve entre el soul y el funk entrelazado con estilos afro y latinos. "Se fusionan las líneas de metales (saxos- trompeta) con el acorde formado por sus tres voces apoyándose sobre una sólida base rítmica, llegando así a transmitir energía elegante", explican en un comunicado. Baires Trío llevará las músicas del río de la Plata el 23 abril, mientras que al día siguiente actuará Malcriada Rock con versiones de Chuck Berry, Patti Smith, Janis Joplin y Queen.

Los alumnos de los cursos de Iluminación y Sonido participarán en los cuatro conciertos, que tendrán lugar a las 20:00 en el Centro municipal de Arte Joven Rey Chico. Las actuaciones son abiertas al público y gratuitas, limitadas por el aforo de la sala en unas sesenta plazas. La invitación se podrá recoger en la entrada del edificio a partir de las 19:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios