Actual

El rock americano de Time se pasea ahora en español

  • La banda presenta esta noche en Planta Baja su disco 'Para bien o para mal'

Comenzaron a cantar en inglés y por eso buscaron un nombre en ese idioma. El elegido fue Time y, ahora que presentan su primer disco, Para bien o para mal, siguen manteniendo viva la esencia del mejor rock americano, pero con letras en español. "Es nuestro idioma y nos gusta que la gente pueda entender lo que queremos decir", explica Ramón, el guitarrista de la banda.

El concierto de esta noche en la sala Planta Baja pretende ser el pistoletazo de salida para este grupo originario de La Zubia, que quiere poner en marcha "cuanto antes" la presentación oficial de su primer disco, grabado hace más de un años en Úbeda y bajo la producción de David Castro, responsable de Bomtrack Records: "Ha pasado más de un año desde que terminanos de grabar este disco y, por problemas ajenos a nosotros, no habíamos podido tocarlo en directo hasta ahora, y eso que es lo que más nos apetece", comenta el guitarrista que compone, junto a Lorenzo, la mayor parte de los temas de Time. Y es que la maquinaria de crear nuevas canciones no para para estos músicos granadinos, que ya tienen nuevo material entre las manos. "Tocaremos tres o cuatro temas que no aparecen en el disco", avanzan.

Un total de doce canciones tienen cabida en Para bien o para mal, donde también hay sitio para reminiscencias del inglés de su orígenes en temas como Economisty, Sin control y tantas otras que recuerdan al más puro estilo de rock americano, con influencias de sus grupos favoritos, donde Metallica ocupa un lugar destacado

Esta noche, guitarras en mano y voz a flor de piel, derrocharán sus letras cargadas de sentencias, a partir de las 21.00 horas en la Sala Planta Baja. La entrada cuesta 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios