Actual

'El rey del bolero' reúne a las mejores voces flamencas

  • Moncho actúa en la Plaza de Toros junto a artistas como Lolita

Moncho se siente muy contento de volver a Granada después de más de 30 años sin hacerlo. "Es una maravilla la ciudad, su Alhambra, su gente abierta que recuerdan cómo canto al amor en mis boleros", afirma el veterano cantante, que esta noche se rodeará de amigos flamencos como Lolita, Antonio Carmona, Parrita, Montse Cortés o Tati Románen un concierto en la Plaza de Toros.

Moncho presentó ayer en Granada su actuación junto al delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, Pedro Benzal, y el presidente de la discográfica Romany Records Music, Enrique Román, organizadoras de este concierto.

En el escenario de la Plaza de Toros Moncho interpretará los boleros de su último disco titulado El tío Moncho, junto a algunos de los artistas que han colaborado en este último álbum.

El resto de cantantes que participa en el último disco de Moncho, como Niña Pastori, Tomatito, Jorge Pardo, El Cigala, Josemi Carmona o las Hermanas Bautista, no podrán acudir a este concierto, como ya lo hicieron el pasado diciembre en el Teatro Calderón de Madrid porque, según afirma Moncho, es "una época de mucho trabajo".

'El rey del bolero' pedirá a los artistas invitados para este concierto que, además de cantar el tema que interpretan junto a él en su disco El tío Moncho, interpreten algún tema más de su propio repertorio. Así, Moncho pretende que el de esta noche sea un concierto en el que, además de cantarse boleros, haya "mucha rumba y flamenco del bueno".

Moncho se mostró muy satisfecho de poder contar con la colaboración de los que considera "las mejores voces del flamenco del momento", quienes se han encargado de participar en la creación de un último álbum que le recuerda mucho a sus raíces, ya que incluye boleros con rumba catalana, que no realizaba desde hace 36 años.

En la Plaza de Toros -que cuenta con un aforo de 10.000 personas- se desvelará una sorpresa muy especial al final del concierto, según adelantó en la presentación del evento el presidente de la discográfica Romany Records Music, Enrique Román. Además, invitó a todos los granadinos a acudir a un concierto lleno de luz y de magia: "Contará con grandes artistas en el escenario en una ciudad que por sí sola es mágica".

Parrita y Tati Román también fueron invitados al acto de presentación del concierto y se mostraron encantados de colaborar en el último trabajo de Moncho y de compartir hoy en Granada escenario con el veterano artista, al que han escuchado "toda la vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios