No hay nada como una buena mentira a tiempo

  • Jennifer Aniston no tiene otra que seguir los líos que inventa Adam Sandler en 'Sígueme el rollo', que llega a la pantalla junto a la aventura animada 'Chico y Rita'

La nueva apuesta por la comedia romántica de Jennifer Aniston en Sígueme el rollo, llega hoy a la cartelera granadina junto a Chico y Rita, la cinta de animación de Javier Mariscal y Fernando Trueba, o Los chicos están bien, que podría dar por fin el Oscar a Annette Bening. Aunque hay mucho más...

Sígueme el rollo

Tras el éxito de Niños grandes, el director Dennis Dugan y el actor y productor Adam Sandler repiten experiencia en Sígueme el rollo, comedia romántica en la que enrolan en su grupo a Jennifer Aniston y que está inspirada en el exitoso texto teatral Flor de cactus, del autor I.A.L. Diamond, que ya fue llevado al cine con Goldie Hawn e Ingrid Bergman.

La cinta cuenta cómo Danny es rechazado por su pareja cuando le propone matrimonio, aunque él seguirá llevando el anillo de compromiso para disuadir a cualquier chica que se cruce en su camino. Su plan se complica cuando conoce a Palmer, una espectacular profesora de la que se enamora irremediablemente.

Chico y Rita

El cineasta y también melómano Fernando Trueba y el diseñador y también cinéfilo Javier Mariscal han unido sus fuerzas para alumbrar Chico y Rita, una cinta que ganó el premio Goya al mejor filme de animación y que se pasea a ritmo de jazz latino por la cultura cubana.

Con la música de artistas como Bebo Valdés y Estrella Morente, Chico y Rita cuenta la historia de un pianista y una cantante que viven una destructiva relación sentimental, en un proyecto que ha llevado siete años de trabajo conjunto al director de Belle Epoque y al creador del Cobi.

Los chicos están bien

Avalada por cuatro nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, mejor guión original y mejor actriz (Annette Bening), Los chicos están bien es un agridulce retrato familiar en clave cómica, pero adaptado a los nuevos modelos de esta institución.

Crónica ácida y madura sobre cómo las convenciones dificultan la evolución espontánea de los amplios espectros del amor, Los chicos están bien inicia su relato cuando la pareja formada por Bening y Julianne Moore ve rota su quietud al aparecer en escena el donante de esperma que les permitió tener sus dos hijos, papel interpretado por el también candidato al Oscar Mark Ruffalo.

The mechanic

The mechanic es una nueva versión del filme Fríamente... sin motivos personales, una cinta de 1972 dirigida por Michael Winner y protagonizada por Charles Bronson. El remake ha corrido a cargo de Simon West, autor de títulos como La hija del general, quien dirige a Jason Statham y Ben Foster en esta trepidante cinta de acción.

Arthur Bishop (Statham) es a un asesino a sueldo contratado por el Gobierno de Estados Unidos para eliminar aquellos objetivos que se han convertido en un problema para ellos. Este mercenario destaca por su disciplina y su astucia para disimular sus crímenes, que siempre acaban pareciendo meros accidentes.

Secuestrados

Secuestrados es la segunda película del cineasta sevillano Miguel Ángel Vivas, quien dirige un filme de terror psicológico estructurado en 12 planos secuencia. Manuela Vellés, Fernando Cayo y Ana Wagener protagonizan uno de los largometrajes que mejor acogida ha tenido en la última edición del festival de Sitges.

En la película, Jaime, Marta y su hija Isa son una familia que acaba de instalarse en su nueva casa, protegida dentro de una urbanización. Mientras celebran en familia el fin de la mudanza, tres encapuchados asaltan violentamente su nuevo hogar para sembrar el pánico en el domicilio.

Objetivo: Terrum

El canadiense Aristomenis Tsirbas, responsable de los efectos visuales de cintas como Titanic, plantea en esta nueva cine de animación en 3D la aventura apocalíptica de los seres humanos en el planeta Terrum, lugar al que llegar tras agotar los recursos de la Tierra y en el que las personas tendrán que usar una sofisticada maquinaria que hará el nuevo planeta habitable para ellos pero letal para sus habitantes.

Con las voces en versión original de actores como Evan Rachel Wood, Luke Wilson, Amanda Peet y Dennis Quaid, esta película cuenta la historia del padre de una muchacha de Terrum, Mala, que es secuestrado por los humanos. Con el objetivo de salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto humano, Jim, que se ha estrellado durante el ataque.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios