Actual

Una empresa canadiense de reservas recomienda la Feria de Granada

La Feria del Libro de Granada es una de las citas literarias que la empresa canadiense de compra online de billetes de autobús Busbus recomienda a nivel internacional para estar al día de las novedades editoriales de la temporada. Dentro de las características que destaca se encuentra su enfoque hacia la divulgación científica y las actividades de talleres y lectura de textos dramatizados.

Pero además hace hincapié en la posibilidad de aunar cultura y turismo visitando lugares como la Alhambra, en una de la ciudades que califica como "de las más bellas de la geografía española", según explica la compañía.

Junto a Granada, Busbus recomienda otras cuatro ferias del libro de diferentes ciudades españolas: Sevillla, Madrid, Valencia y Zaragoza.

De Sevilla destaca el protagonismo de la literatura infantil y juvenil; de Madrid la celebración de su 75 edición; de Valencia destaca que este año acoge la primera edición de la Feria del Fomento Lector; y de Zaragoza recomienda realizar una visita por su casco antiguo para disfrutar de los rincones con encanto de la capital aragonesa.

Con estas propuestas, la empresa Busbus pretende impulsar el turismo cultural en esas ciudades, ya que, en su opinión, las ferias del libro son "una forma de tomar el pulso cultural de las localidade

s en las que se celebran.

Busbus es una empresa canadiense que permite reservar y comprar billetes de autobús interurbano de modo online.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios