Actual

El ciclo 'Lorca y Granada' pone a la venta las entradas

  • Las obras 'Poeta en Nueva York' y el 'Romancero gitano' forman el programa que se extenderá a lo largo del verano

Vuelve el programa Lorca y Granada en los Jardines del Generalife y será a partir de hoy que la Consejería de Cultura pone a la venta las entradas de los dos conciertos que se incluyen en este ciclo.

Poeta en Nueva York dirigido por Blanca Li estará en cartel desde el 15 de julio hasta el 2 de agosto y Romancero Gitano, guiado por Cristina Hoyos, se llevará a escena en el Teatro del Generalife del 13 al 30 de agosto.

Los puntos de venta en los que se pueden adquirir las entradas son los habituales de las anteriores ediciones del programa: Centros de El Corte Inglés e Hipercor de toda España, página web de la propia entidad-www.elcorteingles.es, en el Teatro Isabel La Católica y a través de venta telefónica. Los establecimientos tendrán ya a disposición del público la venta anticipada de las entradas para los espectáculos podrían adquirirse a un precio especial de 10 euros. Este periodo finaliza el día 14 de julio para la obra Poeta en Nueva York y el 12 de agosto para el Romancero Gitano.

Pasadas estas fechas el precio será de 20 euros, aunque la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha previsto descuentos especiales para los visitantes del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, compradores del bono turístico, pensionistas, jóvenes, estudiantes y otros colectivos durante todo el verano.

Romancero Gitano y Poeta en Nueva York han sido los mayores éxitos de público en Andalucía, en el apartado de artes escénicas, los años 2006 y 2007 respectivamente. Cuentan además, entre sus galardones, con los prestigiosos premios MAX a las mejores coreografías para sus creadoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios