Actual

La compañía García Lorca Teatro abre el ciclo 'Tamayo abierto'

  • El Teatro José Tamayo celebra hasta mañana unas jornadas para todos los públicos

Dos meses después de la reapertura del Teatro José Tamayo, que ha vivido sus días con plena actividad y una programación intensa, arrancan las jornadas de puertas abiertas Tamayo abierto. La compañía García Lorca abrió ayer el ciclo con La tragicomedia de Don Cristobal y Señá Rosita, una divertida obra dirigida a todos los públicos con una puesta en escena original y música en directo que acerca al múndo onírico de la tragicomedia lorquiana que también podrá verse mañana.

Hoy es el turno de Érase una vez teatro, una obra que Duende del Teatro y cuatro actores llevarán a escena para explicar como un edificio teatral ha evolucionado desde los griegos hasta la actualidad. Además, también ofrecerá un concierto la Orquesta de Pulso y Púa de Getafe.

Para todo el mes de junio el Teatro José Tamayo tiene previstas además de las jornadas otras actividades, entr e ellas su colaboración con el Festival de Extensión (FEX), ya que aquí se celebrarán varias actuaciones y se impartirá el curso Psicoballet dentro del marco de cursos Manuel de Falla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios