La compañía UpArte encaja sus equilibrios en el Palacio de Congresos

Las artes circenses vuelven a ser la tónica del FEX, la extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, para mañana. Esta vez es la compañía UpArte la que trae sus acrobacias a la explanada del Palacio de Congresos, con su espectáculo Todo encaja.

Esta agrupación nació a partir de las inquietudes del acróbata ruso afincado en Murcia Vitaliy Motuzka, al que se sumaron otros profesionales del sector. En Todo encaja, los protagonistas (Guimelh Amaro, Jesús Fuentes, Rubén Hurtado, Gisela Segatti, Rubén Martínez y Anjara Moreno) se sirven de un recurso escénico tan básico como cajas de madera para ofrecer un repertorio de saltos, acrobacias, portés y equilibrios de infarto, hilados por un argumento divertido y emotivo. UpArte es una conexión con el circo más deportivo, es diversión pura sustentada en la concentración, la preparación y el riesgo de seis artistas cargados de entusiasmo y con gran capacidad para contagiarlo.

UpArte es una compañía creada en torno al espacio autogestionado de creación escénica La Chimenea. En su formación mucho que ver el entrenador y director técnico Vitaliy Motouzka.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios