Un concierto tan 'dulce y pegajoso' como The Bellrays

  • l The Bellrays y The Ettes actúan esta noche en la sala El Tren a partir de las 22.45 horas. Entrada: 15 / 18 euros.

The BellRays, una de las sensaciones de la escena rock de Los Ángeles llegan esta noche en concierto a la sala El Tren para presentar Hard, sweet and sticky, su nuevo álbum. Los ritmos sucios y frenéticos de sus primeros trabajos -considerados obras de arte del punk-garage, como Let it blast- se fusionan en este nuevo disco junto a su sonido más reciente, como el que exploró en Tell the lie, donde la banda se sumerge en el soul al más puro estilo Mayfield y Gladys Knight.

Hard, sweet and sticky no sólo significa un nuevo paso en la música para The Bellrays, sino del mejor y más completo trabajo de su carrera. Encabezada por la peculiar y cruda voz de su cantante Lisa Kekaula, la banda ha sabido crear un sonido propio que ha sido ya denominado como maximun rock & soul y ha logrado por fin, tras años de cambios en sus filas, una formación sólida que presenta una magnifica combinación de grandes músicos que han conseguido devolver el rock al sitio que le pertenece.

Junto a The Bellrays, esta noche también subirán al escenario de la sala El Tren The Ettes, un trío neoyorquino cuya música dio la vuelta al mundo gracias a las canciones editadas en formato antiguo que reunía su disco Shake the dust. Con Poni a los tambores, Coco a las seis cuerdas y a la voz y Jem al bajo, la banda retoma el soul de los años cincuenta con pequeños guiños al punk.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios