Dos conciertos celebrarán la entrada del Año Nuevo

  • Strauss Festival Orchestra actuará en Granada , y la Orquesta Sinfónica de Ucrania, en Atarfe

Puede que Granada no sea Viena, ni que Barenboim esté dispuesto a pasar el fin de año aquí, pero ésas no son razones suficientes para que la ciudad no pueda disfrutar de un auténtico concierto de Año Nuevo. La Strauss Festival Orchestra en Granada y la Orquesta Sinfónica del Estado de Ucrania en Atarfe darán la bienvenida al 2009 con un repertorio clásico muy variado.

Con una sólida trayectoria de conciertos por toda Europa, la Strauss Festival Orchestra se encargará de acercar el repertorio del compositor al público que se reúna el jueves en el Palacio de Congresos a las 20.00 horas, uniendo el rigor estilístico de las interpretaciones de la orquesta con las cualidades de sus solistas y la elegante plasticidad del grupo de baile.

La soprano Lilia Grevtsova, al frente de la Orquesta Sinfónica del Estado de Ucrania, llevará el viernes al Centro Medina Elvira de Atarfe a partir de las 21.00 horas. Más de sesenta músicos, dos parejas de baile y violinista Alejandro Gonobolín se unirán para regalar la música de Strauss, Berstein, Puccini, Bizet, Tchaikovski, Brahms y Monti por el inicio del año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios