Actual

'No country for old men', entre los diez mejores filmes del año en Estados Unidos

  • La cinta, dirigida por los hermanos Coen, cuenta con Javier Bardem en su reparto

El Instituto del Cine Americano (AFI, por sus siglas en inglés) ha incluido No country for old men, la película dirigida por los hermanos Coen en la que participa el actor español Javier Bardem, entre las mejores cintas estrenadas en 2007. En una lista publicada en su página oficial de internet, el AFI anunció las películas que serán galardonadas por la organización el próximo 11 de enero, en una ceremonia que tendrá lugar en el hotel Four Seasons, de Los Ángeles. Bardem logró la semana pasada la candidatura al mejor actor secundario en los premios Globos de Oro, un galardón al que aspira No country for old men como mejor película dramática, y Joel y Ethan Coen, como mejores directores.

Las demás cintas escogidas son Before the devil knows you're dead de Sidney Lumet, La escafandra y la mariposa de Julian Schnabel, Into the wild de Sean Penn, Juno de Jason Reitman, Lío embarazoso de Judd Apatow, Michael Clayton de Tony Gilroy y Ratatouille de Brad Bird y Jan Pinkava.

El AFI también escogió las mejores diez mejores series de televisión, entre las que incluyó Dexter, Everybody hates Chris, Friday night lights, Longford, Mad Men, Pushing Daisies, Los Soprano, Tell me you love me, 30 Rock y Ugly Betty.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios