Actual

La crisis "sofistica" el 'look' de la gala de los Premios Goya

  • Las claves del vestuario de esta edición serán la gasa y la seda en colores nude y champán

La crisis ha sido "buena" para el look de los Goya: se han cuadruplicado las visitas al "ropero" abierto por la Academia de Cine para prestar a los artistas los modelazos que pasearán en los premios más glamurosos del cine español. La gala de mañana será así más homogénea y ganará en sofisticación.

Las claves de la indumentaria de esta XXVI edición, según adelanta el estilista de los premios, Vicente Ruiz, serán la gasa y la seda, en colores nude y champán, además de los sempiternos y "raciales" negro y rojo, con recamados y bordados para enriquecer "vestidazos" que, en la mayoría de los casos, serán "larguísimos".

"Cada año sube el nivel del vestuario. Las chicas no quieren ya 'algo mono' sino modelos propios de la alfombra roja que se ve en Hollywood. Se verán vestidos sorprendentes y cada vez más ricos y será una pasarela que marque tendencia", promete.

Su trabajo empieza en cuanto se hace pública la lista de candidatos, este año el 10 de enero, y a partir de ese día se abre, en la Academia de Cine, el showroom por el que pasan las tres semanas previas a la gala actores, actrices, presentadores, candidatos, "entregadores" de premios y otros profesionales de la industria.

La última semana antes de la gala, el "ropero" se traslada al sitio de la celebración de los premios, que de nuevo vuelven a Ifema, donde los rezagados pueden aún mirar modelito y se ultiman detalles de los que ya han pasado por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios