Las editoriales universitarias ofrecen más de 500 títulos en sus stands

Invitadas por la Editorial Universidad de Granada (EUG), 36 editoriales universitarias y científicas españolas participan en la XXXV Feria del Libro de Granada, bajo el lema La divulgación científica.

Las editoriales universitarias aportan a esta edición medio millar de títulos que se exponen en la caseta de la editorial universitaria granadina (ocupa los estands 20, 21 y 22) que, un año más, ha ofrecido a las editoriales que integran la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) la posibilidad de exponer una selección de sus novedades y títulos más clásicos.

El medio millar de títulos accesibles para los visitantes de la feria corresponden a las editoriales de universidades como las de Alcalá, Autónoma de Madrid, Almería, Autónoma de Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castilla - La Mancha, Fundación Universitaria San Pablo CEU, Complutense de Madrid, Huelva, Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Extremadura, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Murcia, UNED, Oberta de Catalunya...

Además de los 500 títulos de las editoriales universitarias y científicas invitadas, la caseta de la EUG alberga una amplia muestra de sus publicaciones, que son referencia en la comunidad universitaria y científica. Algunos de los nuevos títulos han sido presentados durante la feria, para la que se han organizado numerosos actos en los que se ha querido destacar la contribución del libro universitario a la divulgación científica en España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios