Los dos especiales de Alhambra

  • Arranca en el Cuarto Real la tercera edición del ciclo de conciertos de la marca cervecera granadina

Una cerveza helada Alhambra Especial en la mano; en la retina José Ignacio Lapido y José Antonio García parapetados tras sus gafas de sol; y en los oídos La canción del espantapájaros, uno de los temas más célebres de los renacidos 091. Esta es la imagen que dejó la puesta de largo de la tercera edición de los Conciertos especiales de las 2, que incluirá 34 acústicos por varias ciudades españolas con la participación de numerosos artistas del panorama nacional, como 091, Fuel Fandango, Neuman, Niños Mutantes, Eskorzo, Antonio Arias y Soleá Morente, entre otros muchos. Organizado por Cervezas Alhambra con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, el ciclo tuvo ayer su arranque en el Cuarto Real de Santo Domingo con la presencia de numerosos artistas de la ciudad como Jota o Antonio Arias.

Conciertos especiales de las 2 tiene la peculiaridad de que se celebra siempre a las dos de la tarde, en espacios que son transformados en una inesperada sala de conciertos para la ocasión, y sin que se sepa su fecha ni los artistas, que permanecen en secreto hasta que son desvelados poco antes de la actuación a través de las redes sociales.

Con la banda 091 al completo como 'decorado' de la presentación, el brand manager de Alhambra Especial, José Antonio Primo de Rivera, subrayó que los Conciertos especiales de las 2 "es un proyecto del que nos sentimos especialmente orgullosos, tanto por su formato único y diferenciador, como porque supone un compromiso con la música independiente de origen granadino, con la que estamos estrechamente vinculados". Primo de Rivera también destacó el "éxito" de la iniciativa. "Gracias a la buena acogida de los conciertos podemos incluir novedades con las que sorprender y deleitar a los aficionados a la música".

Por su parte, el concejal de Cultura, Juan García Montero, resaltó que la iniciativa de Cervezas Alhambra se adelantó al proyecto de Granada ciudad del rock de llevar la música a los bares. "Ambas iniciativas están estrechamente ligadas y nos podemos sentir orgullosos de que este ciclo comience en Granada y vuelva también a acoger el cierre con un gran concierto en el Palacio de los Córdova", concluyó el concejal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios