'Las cuatro esquinas', el nuevo EP de Apartamentos Acapulco

La banda granadina Apartamentos Acapulco regresan con nuevas canciones, esta vez en una cuidada edición de 7 pulgadas y después de su primer disco de larga duración Nuevos Testamentos, que tan buenos resultados ha cosechado.

Las cuatro esquinas es el título que recibe este trabajo de cuatro canciones que la banda grabó en el verano del 2017 y que ahora han querido recopilar en este pequeño vinilo, coeditado por El Volcán Música & El Ejército Rojo y con la ayuda de el ciclo Girando por Salas.

La banda grabó este trabajo el pasado verano durante el ciclo 'Girando por salas'

Cuatro cortes de un sonido atmosférico a la vez que crudo y sucio que se mezclan con las melodías etéreas a dúo de Angelina e Ismael, seña ya de identidad de la banda. El trabajo está ya disponible a la venta en su página web y en todas las plataformas digitales habituales como Spotify, Youtube o iTunes.

Para el preestreno del disco ya escogieron un primer single Canción de Angelina, primer corte del EP. Ahora, coincidiendo con la salida de este 7 pulgadas han elegido el segundo corte 28 días, al que han acompañado con este vídeo realizado con las imágenes cedidas de Ana y María de sus 28 días en Berlín y que han estrenado en exclusiva en la pagina web de Radio 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios