Actual

La nueva etapa de la gira de Miguel Ríos arranca el 30 de abril en Mérida

  • El rockero granadino actuará también en Gijón, Zaragoza, Tarragona, Huesca o Sevilla

Después del éxito en 2010 de Bye Bye Ríos. Rock hasta el final, la última gran gira de Miguel Ríos comienza una nueva etapa en la que el rockero granadino llevará su mejor espectáculo a ciudades como Mérida, Zaragoza, Logroño o Valladolid.

En 2010, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santander pudieron vibrar con su explosivo directo, colgando en cartel de 'no hay entradas' en cada nueva cita con el padre del rock'n'roll en nuestro país.

Las próximas fechas confirmadas incluyen Mérida (30 de abril), Zaragoza (6 de mayo), Logroño (día 7), Puertollano (13), Valladolid (28), Murcia (17 de junio), Teruel (2 de julio), Gijón (9 de julio), Huesca (30 de julio), Tarragona (13 de agosto) y Sevilla (17 de septiembre).

Ellas serán las últimas oportunidades de ver sobre el escenario a uno de los hombres que con más fuerza ha cantado algunos himnos del rock en este país como Bienvenidos, En el parque, El río, Ruido de fondo o hasta El himno de la alegría si es que como repite insistentemente se retira del todo, algo que quienes le conocen de verdad aún siguen dudando. Se nota que aún le queda mucho rock'n'roll dentro por compartir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios