El éxito cuesta...

  • El 'remake' de 'Fama' adelanta hoy los estrenos de cine de la semana junto a las historias de un reno de Papá Noel y un 'ninja' entrenado para no tener piedad

El remake de la mítica película de Alan Parker que dio pie a la famosa serie de televisión Fama y al musical; la historia de Nico, un reno que quiere conocer a su padre; y un ninja sin escrúpulos arrepentido de su violenta vida protagonizan los estrenos del día, que llegan antes de Navidad para disfrute de la familia.

Fama

Este drama musical de Kevin Tancharoen sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

En una atmósfera de increíble competitividad plagada de inseguridades, los estudiantes serán sometidos a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros descubrirán quién tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

Nico, el reno que quería volar

El pequeño Nico, hijo de uno de los renos que tiran del trineo de Papá Noel, desea con todas sus fuerzas volar y conocer a su padre. Por eso decide embarcarse en una aventura e ir en su busca. En este camino lo acompañan Julius, una ardilla voladora, y Wilma, una descarada comadreja que los guiará hasta las montañas en las que habita Papá Noel. En este viaje también se encontrarán con una manada de lobos que tienen un plan terrible: comerse a Papá Noel y sus renos y terminar así con la Navidad. Para evitar este desastre, Nico tendrá que demostrar su coraje y así poder cumplir su sueño.

Ninja Assassin

James McTeigue dirige el filme de acción Ninja Assassin, en el que Raizo (Rain) es uno de los asesinos más terribles del mundo que fue recogido de la calle en su infancia y transformado en un asesino por el Clan Ozunu. Sin embargo, atormentado por la ejecución sin piedad de su amigo por el Clan, Raizo se escapa de ellos y desaparece para cobrar su venganza.

Mientras, en Berlín, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) se ha topado con una pista de financiación que enlaza varios asesinatos políticos a una red subterránea de asesinos del Lejano Oriente nada fáciles de encontrar, por lo que investiga en algunos de los archivos secretos de la agencia para descubrir la verdad. Esta investigación la convierte en blanco del Clan Ozunu y el único que la puede ayudar a escapar será Raizo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios