Actual

El festival más alto de Europa instruirá a jóvenes en nociones básicas de rock

  • Los profesores de la escuela Gabba Hey dará clases en la cita musical de Sierra Nevada

Profesores de la escuela de rock Gabba Hey instruirán a los jóvenes que deseen aprender las nociones básicas de una pieza rock y que se inscriban en los talleres del Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, la cita musical en el escenario más alto de Europa que se celebrará el 21 y 22 de agosto.

Esta cita cultural, que se celebrará en Pradollano, contará con las actuaciones de Angel Stanich, Lagartija Nick, Hendrix Rover & Los Míticos GT's, Los Granadians, Al Supersonic & The Teenagers y PPM. Durante las mañanas del viernes 21 y sábado 22 de agosto, en la terraza del restaurante La Bodega, tres profesores de la escuela de rock Gabba Hey impartirán una máster class para los niños y jóvenes que quieran en una mañana aprender los conceptos básicos de una canción de rock and roll y perfeccionarla e interpretarla al día siguiente.

El taller se hará en grupo, de manera que los profesores enseñarán a los niños a tocar un rock and roll dentro de una banda. El guitarrista Victor Sánchez, el teclista Raúl Bernal y el percusionista Pablo Lastra serán los encargados de instruir a los alumnos, según ha informado hoy la empresa pública Cetursa Sierra Nevada. La inscripción en el taller será gratuita y se hará a través de un formulario que se alojará la próxima semana en el sitio del festival, de la pestaña eventos, en la web de Sierra Nevada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios