Actual

El festival GranaPop busca el apoyo del público para mantenerse con vida

  • La gente puede comprar por adelantado su entrada a partir de hoy en www.lanzanos.com

Después de tener su cartel ya anunciado y justo un día antes de poner sus entradas a la venta, el festival GranaPop tuvo que ser cancelado debido a problemas económicos tras la retirada del apoyo de uno de sus patrocinadores más importantes. Visto lo visto, y para que el festival pueda ser una realidad el próximo 7 de octubre en la sala Industrial Copera, la organización del festival lanza a partir de hoy una curiosa propuesta de apoyo a través de la web www.lanzanos.com.

El portal, que se dedica al mecenazgo por parte del público de iniciativas culturales de todos los tipos, propone que el público que esté interesado aporte el dinero de la entrada por adelantado para poder llegar a financiar el coste final de la realización del festival. De este modo, y vendiendo 650 entradas anticipadas, los gastos del festival -que este año vuelve a ser solidario y a beneficio de la asociación Apinme- se quedarían cubiertos y la organización podría asumir su realización sin riesgos. A través de la página, el público realiza un pre-pago y no se le cobra en su cuenta hasta que el proyecto no sale adelante, para así evitar devoluciones si el festival finalmente no se lleva a cabo.

El segundo GranaPop cuenta con un cartel compuesto por Second, Miss Caffeina, Napoleón Solo, Pajaro Jack, Proyecto Solaz y un cabeza de cartel granadino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios