Actual

El primer festival familiar transmitirá la música pop de padres a hijos

  • El Granada Family Festival contará con artistas como Antonio Arias, Eskorzo o Pájaro Jack

Centro Cultural CajaGranada acogerá el próximo 17 de mayo el primer Granada Family Festival que, con la presencia de artistas como Antonio Arias, Eskorzo, Pájaro Jack o El Hombre Garabato, se marca entre sus objetivos transmitir la música pop-rock de padres a hijos.

Se trata del primer festival de música pop para niños y adultos que se lleva a cabo en Andalucía, según informaron ayer en rueda de prensa sus promotores, que destacaron que ofrecerá más de cinco horas de música en directo, pinchadiscos, dos escenarios, talleres para niños, zona de expositores y talleres.

Don Gonzalo, Luis Arronte, Gerhard Illi, César Mekanik, Manu Ferrón o José Antonio García completan el cartel de esta cita cultural. El festival surge en Granada como cuna de gran número de músicos, cantantes, bandas de pop, rock, indie, con gran proyección a nivel andaluz y nacional, tanto históricamente como en la actualidad.

Granada Family Festival pretende aunar ese nicho de bandas musicales locales junto a otras de ámbito nacional para darlas a conocer al público familiar interesado en este tipo de grupos.

Sus promotores sostienen que la música, en todas sus manifestaciones y formas, forma parte intrínseca de la cultura, la educación y es transmisora de valores, por lo consideran "fundamental" que los más pequeños se eduquen en su escucha y conocimiento.

A todo ello se suman además, han explicado, el placer que para los padres supone compartir y enseñar a sus hijos sus gustos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios