La fiesta del rock granadino

  • El Palacio de Deportes acoge mañana un gran concierto con todos los grandes de la música de la ciudad

Miguel Ríos y Carlos Tarque de MClan, junto con Niños Mutantes, abrirán con Bienvenidos el concierto de En Granada es Posible. Se trata de una cita histórica que quedará grabada en formato documental y que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Granada. La grabación del documental, con el que se recopilará y se narrará en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde hace 50 años, reunirá además en directo a otros grandes artistas como Los Ángeles, Lapido y Lagartija Nick, entre otros. Un momento en el que los músicos se rendirán un merecido tributo en una ciudad que se ha convertido en un referente nacional pese a que, a priori, no cuenta ni con la industria ni con los medios para sostener todo este caudal de música .

En este concierto, que será la alfombra roja de este universo musical granadino, cada artista tocará en directo dos o tres temas y sorprenderán con interactuaciones entre ellos, informa la organización. El icono del rock nacional Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario por donde desfilarán MClan, Niños Mutantes, Napoleón Solo, Los Ángeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Los Pilotos, Eric (Los Planetas, Lagartija y Evangelistas) y Florent (Los Planetas y Los Pilotos), a los que se sumará alguna que otra sorpresa en estos días.

Las artífices de esta "pirámide emocional" son las hermanas Cristina y María José Martín, o lo que es lo mismo, la productora audiovisual LasdelCine, dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual trabajando con empresas como el Real Madrid, actrices como Ana Fernández y artistas como Carlos Jean, Dr Explosion o Xuso Jones.

Con LasdelCine dan rienda suelta a sus propios proyectos, entre el cortometraje 'Soy actor', con Pilar Bardem, piezas de publicidad para 'Nespresso', vídeos corporativos (Wesser and Partner) y vídeoclips (Sushi Keller) pero sin lugar a dudas 'En Granada es Posible' es su sueño, "la ambición rubia del cine que recorre un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la mayoría de estos grandes artistas".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios