Actual

La galería Cidi Hiaya mira a la mujer y sus mundos

  • l En la galería Cidi Hiaya hasta el 19 de marzo, de lunes a viernes: de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 hrs. Los sábados de 11.30 a 14.00 horas.

La Galería de Arte Cidi Hiaya celebra, como cada año, el Día de la Mujer con una exposición colectiva en la que el tema central es, en este caso, la diferente visión que ofrece cada pintor de lo que rodea a la mujer en diferentes aspectos de su vida. Con el nombre La mujer y su mundo multitud de reconocidos artistas aúnan sus estilos y sus perspectivas para mostrar una visión unitaria y a la vez distinta de la mujer.

Hasta el próximo miércoles 19 de marzo, se podrán ver en la galería granadina los lienzos de Corredor, en los que refleja la crudeza de vidas duras y desconcertantes; el artista Cayetano Aníbal muestra una visión femenina de la mitología y la interpreta como nexo entre los seres humanos y la naturaleza en una visión un tanto más 'optimista' y colorida del tema femenino; Pere Pons deleita, una vez más, con lienzos en los que destaca el aspecto onírico de escenas del pasado; Mª José de Córdoba presenta unos grabados en los que predomina la esencia femenina, en sus cuadros es posible vislumbrar un espíritu fuerte y a la vez sutil en una suerte de unión perfecta; Antonio Barbero ha recreado en sus pasteles la frescura de la infancia en una visión dulce de los mundos de la mujer; Sánchez del Olmo recrea en sus óleos paisajes del romanticismo, de una época de femineidad delicada.

Miradas heterógeneas a través del arte que se unen a la celebración que todos los años realiza la conocida galería del Día de la Mujer Trabajadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios