Actual

La serie granadina 'Juegas', busca actores hoy en un casting

  • El proceso de elección tendrá lugar en la Casa de la Juventud a las 17:30 horas

La serie-web Juegas creada y dirigida por el joven Julian Salguedo realizará hoy a las 17.30 horas un casting para seleccionar actores y figurantes dispuestos a participar en los nuevos capítulos de esta serie de intriga y misterio rodada íntegramente en Granada. La concejal de Juventud, María Francés, asistirá al proceso de selección que tendrá lugar en la Casa de la Juventud, situada en la calle Verónica de la Magdalena.

La sinopsis versa sobre un grupo de jóvenes, que aparentemente parecen muy amigos y guardan un secreto: todos tienen en su vida una figura en común, que se pone en contacto con ellos por Internet. Esa persona se mueve en mundos de tráfico de droga, de apuestas, estafas…intenta atraer a chicos que llevan una vida anodina y quieren tener un poco de emoción. El tronco es que jueguen con él. Pero cuando la gente quiere salir de su círculo no es tan fácil como entrar. Y a partir de cuando quieren salir de su círculo empieza la serie.

El equipo de rodaje inicial parte de un grupo de estudiantes que compartían la afición por el teatro en el Instituto de los Salesianos, y decidieron cambiar las tablas del escenario por la creación audiovisual con pocos medios y mucha imaginación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios