Actual

El granadino Santiago Lobo expone sus pinturas en Extremadura

  • El pintor muestra su obra tras haber sido distinguido con una beca a la creación

El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Fregenal de la Sierra (Badajoz) acoge hasta el próximo día 29 de abril la exposición de pinturas Así en el cielo como en Extremadura: espacios abiertos dentro del espacio creativo, de Santiago Lobo, artista granadino afincado en la localidad pacense de Almendralejo.

Se trata de un proyecto que ha sido distinguido con una beca a la creación joven del decreto de Ayudas para Jóvenes con Ideas que concede la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura a proyectos e iniciativas a desarrollar en el gabinete de Iniciativa Joven para el Fomento de la Sociedad de la Imaginación en la comunidad extremeña.

Santiago Gómez Oliveras, cuyo nombre artístico es Santiago Lobo, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, y desde 1998 ha realizado exposiciones individuales y ha participado en numerosas exposiciones colectivas y ferias de arte en Granada, Jaén, Madrid, Almería, Málaga, A Coruña, Feria ARCO, Cádiz o Badajoz.

Sus obras han sido galardonadas con diversos premios y menciones honoríficas, entre los que destacan el primer premio Alonso Cano de Nuevas Tecnologías de la Universidad de Granada o el Premio Bienal del III y IV Proyecto Escultórico para espacios públicos en Puente de Génave (Jaén). Además ha sido dotado con diversas becas de pintores pensionados en Cazorla (Jaén), Málaga, Puente de Génave (Jaén) y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios