Actual

Un niño de 9 años crea la imagen de la felicitación navideña de Caja Rural

  • Samuel Molina Morales gana el Concurso Júnior 2008 que organiza la entidad bancaria

Un dibujo del niño de 9 años Samuel Molina Morales será la felicitación navideña de Caja Rural como ganador del Concurso Junior 2008 que organiza la entidad bancaria para confiar a sus clientes más jóvenes la tarea de crear la imagen del tradicional christmas.

En el concurso de este año han participado niñas y niños del Club Junior de Caja Rural de edades comprendidas entre 3 y 14 años, que además de este certamen, pueden beneficiarse a lo largo del año de distintas promociones, campañas y actividades organizadas especialmente para los clientes más pequeños de la entidad.

En el certamen de este año han resultado ganadores Samuel Molina Morales (9 años), Marta Trassierra (5 años) y Javier García Martínez (13 años). Samuel se llevó a casa además de la satisfacción de ver su dibujo convertido en postal navideña institucional de Caja Rural, el primer premio del concurso: una microcadena Sony. La pequeña Marta Trassierra de 5 años, ganadora del segundo premio se mostró emocionada con la cámara de fotos Kodak y Javier García Martínez estaba feliz con su tercer premio, un Apple Ipod. Todos los participantes recibieron también un gracioso detalle al dejar su dibujo en la oficina y hasta el 4 de enero podrán ver sus trabajos expuestos en la galería de exposiciones de Caja Rural de Granada donde podrán visitarse todas las tardes de 18. 30 a 20. 30 horas excepto domingos y festivos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios