La imagen de una fuente del Generalife gana el certamen de AguaGranada

Una imagen de una fuente de los jardines del Generalife tomada por la cámara de Jenaro Rodríguez Espinosa bajo el título La mirada del agua ha logrado el primer premio, dotado con dos mil euros, del II Concurso de Fotografía convocado por la Fundación AguaGranada. El jurado acordó también otorgar dos accésits, de 500 euros cada uno, a Arco Iris en la Fuente de las Batallas, de Jesús Montoya, y a Agua y mármol parecen confundirse, de Marco Antonio Maldonado.

Asimismo, el fallo recoge hasta cuatro menciones de honor para Verde la vida, de José Vico; La esfera del reflejo otoñal, de Gloria Linares; Un instante al atardecer, de José Ramón Luna; y Gélido despertar de Cormoranes, de Antonio Rodríguez.

Los premios serán entregados el próximo viernes, 16 de mayo, a las 11:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento por el alcalde y presidente de la Fundación AguaGranada, José Torres Hurtado. Además, un centenar de obras seleccionadas por el jurado formarán una exposición colectiva cuya fecha y lugar se anunciarán próximamente. El director-gerente de AguaGranada, Esteban de las Heras, destacó la alta participación en esta segunda edición, más de trescientos trabajos presentados, "que son la prueba palpable de que el arte de la fotografía siempre está presente".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios