Actual

El intercambio de papeles a través del humor

  • 'Sexo en Nueva York' demuestra en el Isabel la Católica que ahora "los hombres son el objeto sexual"

El habitual desparpajo de la famosa serie de televisión Sexo en Nueva York llega al Isabel la Católica este fin de semana en forma de comedia musical con Leticia Sabater (Samanta), Ángela Bustillos (Charlotte), Verónica López (Miranda) y Yolanda Gaviño (Carrie) para demostrar que las cosas han cambiado.

"Mientras antes el objeto sexual era la mujer, ahora es posible el intercambio de papeles y son los hombres, que ahora se echan cremas y se visten a la última... La obra refleja el cambio actual en la sociedad". Leticia Sabater, quien hace poco ha dado vida a una carcelera en Trece rosas, interpreta a Samanta, "el personaje más natural, atrevido y lanzado de la serie, a veces un poco frívola", a quien ella misma, tal y como explica, escogió por ser el papel más "divertido y extremista".

Seis musicales son el hilo conductor de una comedia que cuenta "con mucho humor" y que ha tenido "mucho éxito" en los teatros por los que ha pasado porque, como explica la polifacética actriz, el público se identifica con cada uno de los personajes. Todas representan, dice Sabater, a un tipo de mujer: "Charlotte es la ingenuidad; Miranda, la coherencia; Carrie es más romántica y yo, Samanta, soy la más lanzada". Después de interpretar un complejo papel en Trece rosas, "una carcelera bastante mala, que se viste muy sobriamente...", la actriz se decantó por esta obra por ser una "gran fan de la serie y porque me ofrecieron el papel de mi personaje favorito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios