Actual

El minúsculo Woody Allen tumba a Thor

  • El director y Cate Blanchett conquistan al público con la última obra del neoyorquino: 'Blue Jasmine'

La pija fracasada y arruinada pudo con el Dios del Trueno. Blue Jasmine, la nueva película de de Woody Allen protagonizada por Cate Blanchett ha sido la cinta más vista el pasado fin de semana en los cines españoles situándose en el número uno de taquilla y desbancando así a Thor: El Mundo Oscuro.

Las tres películas más vistas durante este fin de semana en España han sido Blue Jasmine de Woody Allen, Thor. El Mundo Oscuro de Alan Taylor y la española Séptimo de Patxi Amézcua, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak y recoge Europa Press.

Somos los Miller, la nueva comedia de Rawson Marshall Thurber, se sitúa en el cuarto puesto por segundo fin de semana consecutivo; seguida por la cinta de animación Turbo, de David Soren; El juego de Ender, de Gavin Hood, que baja tres puestos; y la comedia española ¿Quién mató a Bambi?, de Santi Amodeo, que se coloca en séptimo lugar en su estreno.

La comedia de humor negro Malavita, de Luc Besson, se sitúa en la octava posición en su estreno; seguida por la española Zipi y Zape y el club de la canica, de Oskar Santos. En el último puesto del 'top ten' está la cinta de animación Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro de Yukiyo Teramoto, que baja dos puestos respecto al fin de semana anterior.

Blue Jasmine, la última película del afamado director Woody Allen, se ha convertido en el líder de la taquilla española en el fin de semana de su estreno. La cinta, protagonizada por Alec Baldwin y Cate Blanchett, narra la historia de Jasmine, una dama de la alta sociedad, que tras perder todo su dinero se ve obligada a irse a vivir con su hermana a San Francisco.

Thor. El Mundo Oscuro se mantiene entre las tres primeras películas por tercer fin de semana consecutivo, aunque pierde el liderazgo de la taquilla española. Bajo la dirección de Alan Taylor, el filme continúa los sucesos de Los Vengadores, en los que Thor -de nuevo interpretado por Chris Hemsworth-, tras regresar a Asgard, descubre que una nueva amenaza se cierne sobre el mundo. En esta ocasión, el vengador deberá enfrentarse a el malvado Malekith (Christopher Eccleston), Señor de los Elfos Oscuros.

Séptimo ha bajado una posición respecto al fin de semana anterior. La película dirigida por Patxi Amézcua y protagonizada por Belén Rueda y Ricardo Darín narra cómo un juego, que consiste en quién llega antes a la calle desde el séptimo piso, se convierte en la pesadilla de Sebastián al ver que sus dos hijos no aparecen. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre y una madre que tratan de encontrar a sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios