Actual

La banda neoyorquina Interpol actúa esta noche en la Copera

  • El grupo liderado por Paul Banks se encuentra teloneando a U2 en su gira española

La banda neoyorquina Interpol actúa esta noche en la sala granadina Industrial Copera, dentro de una gira que les llevará por otras capitales españolas. Paul Banks y los suyos estarán inmersos en una gira que les llevará por toda Europa, incluyendo varias ciudades españolas durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Entre estas fechas vendrán teloneando a U2 y con gira propia, acompañados de la banda de Georgia Twin Tigers

Interpol es una banda neoyorquina de post punk revival formada en 1998 que esperan publicar este año su nuevo disco que llevará título homónimo y que ha sido producido por el propio grupo. Se trata del cuarto álbum de estudio de Interpol y, lamentablemente para sus seguidores, será el último en el que esté presente el bajista Carlos Dengler, quien abandonó el grupo no hace demasiado.

En cualquier caso, el grupo ya tiene pensado quién podría ser el sucesor del bajista. Se trata de David Pajo, músico conocido por haber trabajado con Bonnie Prince 'Billy', Zwan, Slint, Tortoise, Yeah Yeah Yeahs y Stereolab, entre otros. En su primer álbum Turn on the Bright Lights, que apareció en el 2002, tuvieron un sonido oscuro e hipnótico. Grabado en los estudios Tarquin en Bridgeport, Connecticut, el disco vendió una cantidad de copias record para una producción independiente. Realizaron una larga gira para promocionarlo por Estados Unidos y apariciones en varios programas de televisión, recibiendo un buen trato de parte de la prensa y entusiasmo por parte del público. Ahora ya son una banda de referencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios