Actual

A la venta 400 nuevas entradas para 'El Amor Brujo' de La Fura

  • El evento, que clausura el Festival en la Plaza de Toros, fue uno de los primeros en agotar

El espectáculo que clausurará el Festival de Música y Danza el próximo 10 de julio, El Amor Brujo: el Fuego y la Palabra, de La Fura dels Baus, amplía su aforo en casi 400 localidades, que ya se pueden comprar en la taquilla central del Corral del Carbón y en TicketMaster.

Las nuevas entradas, que han sido posibles debido a la reciente ampliación del aforo para este evento en la Plaza de Toros, corresponden a la zona alta de la grada del recinto y su precio es de 15 y de 20 euros, más gastos de distribución en el caso de la compra online.

El motivo por el que se han conseguido liberar estas entradas es el reajuste de la producción en lo que a su grabación en video se refiere, para la que hará falta menos espacio del previsto inicialmente. Ante este reajuste, el Festival ha decidido habilitar esos espacios como parte del aforo y que más público pueda disfrutar de esta coproducción. Tanto para estas nuevas entradas como para las ya vendidas, el Festival recomiendaa los asistentes que las retiren en su formato impreso antes del día 10, para evitar colas y esperas a la entrada.

La obra de la Fura fue uno de los espectáculos de esta edición del Festival que más rápido agotó sus localidades cuando se anunció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios