Cultura

500.000 personas se inscriben en la web para conseguir entradas del funeral de Jackson

  • El homenaje al Rey del Pop se celebrará el próximo jueves en el Staples Center, estadio donde juegan Los Ángeles Lakers.

El sorteo de entradas para conseguir uno de los preciados pases del funeral del desaparecido Michael Jackson ha tenido una demanda masiva dado que en apenas dos horas, más de 500.000 fans se han inscrito en la página web que les ha ofrecido la oportunidad de presenciar en vivo el último adiós al cantante.

El homenaje al Rey del Pop, que murió la pasada semana de un ataque cardíaco a los 50 años, se celebrará el próximo jueves en el Staples Center, estadio donde juegan Los Ángeles Lakers de Pau Gasol, y el mismo lugar donde días antes de su muerte 'Jacko' ensayaba las coreografías de los conciertos que iba a ofrecer próximamente en Londres.

En menos de 120 minutos, el portal www.staplescenter.com, que sorteaba 17.500 entradas gratis para los fans del artista, se ha colapsado, según han informado los organizadores del evento.

En consecuencia y para evitar desórdenes el próximo martes, la concejala de Los Ángeles Jan Perry que ejerce como alcaldesa ya que el actual alcalde está de vacaciones, instó a los fans a considerar "seguir el funeral con mayor comodidad desde casa", ya que se retransmitirá por televisión y por la red de redes.

Los alrededores del Staples Center se cortarán al tráfico desde las 10:00 horas (18:00 hora peninsular) al tiempo que se reforzará la vigilancia y seguridad. En ese sentido, una emisora de radio local informó de que se ha pedido la colaboración especial a más de 1.400 agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles para trabajar como voluntarios durante el día del homenaje a Michael Jackson.

Mientras tanto, un portavoz de la familia del cantante declinó ofrecer detalles sobre el memorial aunque sí confirmó que el cuerpo del fallecido artista no estará en el interior del recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios