Actual

Un reparto de lujo para 'Cosas que perdimos con el fuego'

  • Berry, Del Toro y Duchovny dan vida a los personajes en el filme de Bier

Para su estreno cinematográfico en Estados Unidos, la danesa Susanne Bier eligió un reparto de lujo, en el que brillan con luz propia dos consagrados actores, como son Halle Berry y Benicio del Toro.

Berry es una oscarizada actriz que sigue derribando barreras. Su papel más reciente ha sido en Seduciendo a un extraño, con Bruce Willis. El año pasado intervino en la tercera entrega de X-Men y antes había encabezado el reparto del exitoso 'thriller' psicológico Gothika.En reconocimiento a su talento como actriz, la Fundación Harvard de la Universidad de Harvard la ha nombrado Artista Cultural del Año.

Por su parte, el puertorriqueño Del Toro se ha ganado el aplauso de la crítica y del público desde el principio de su carrera. Ha sido premiado con un Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en la película Traffic, de Steven Soderbergh, y ha sido nominado por la Academia por su trabajo en 21 gramos, de González Iñárritu. Pronto empezará el rodaje de The Wolf Man, con Anthony Hopkins.

Su papel más reciente ha sido en Sin City/Ciudad del pecado, de Robert Rodriguez, una adaptación de la novela ilustrada del mismo título que escribió Frank Miller. Anteriormente participó en Sin miedo a la vida, de Peter Weir; El factor sorpresa, de George Huang, o El funeral, de Abel Ferrara, películas reconocidas por la crítica y el público. Debutó en la gran pantalla en Licencia para matar, de la saga del agente 007.

Completa el elenco de los principales papeles David Duvochny, quien protagonizó la exitosa Expediente X, un actor que tiende a escoger películas controvertidas y poco convencionales. Fue muy aclamado por sus papeles en Kalifornia, con Brad Pitt y Juliette Lewis; El despertar de Sharon, una controvertida película de Michael Tolkin, con Mimi Rogers, y Julia tiene dos amantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios