Actual

'Nos repetimos', la diferente forma de ver la poesía de Poliposeídas

  • El colectivo teatral pondrá en escena su nuevo espectáculo en la sala El Apeadero

El colectivo teatral Poliposeídas trae a Granada su original concepto de la poesía. El espectáculo Poliposeando. Nos repetimos brinda la posibilidad de disfrutar de la poesía de una manera diferente. Poliposeídas añade a los versos elementos como la perfopoesía, el spoken word, la intercalación de ritmos y las citas de autores como Lizano o Joan Brossa.

Poliposeando. Nos repetimos presenta a dos actores que interactúan mediante música y samplers a la vez que discuten con el público o con el músico. La gesticulación, las desafinaciones y los números humorísticos hacen que esta obra combine la provocación y la ironía. La poesía y la música esceneficada hacen que este espectáculo mezcle todo tipo de artes, como la poesía, la música y la imagen para ofrecer al espectador un montaje tan ambiguo como interesante. La originalidad de Nos repetimos fue recompensada con el premio Simulacro 08, en el Concurso de Nuevas Tendencias Teatrales.

El espectáculo tendrá lugar esta noche a partir de las 21.00 horas en la sala El Apeadero. La entrada cuesta ocho euros salvo para los socios, que pagarán seis euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios