El saxofonista de Springsteen sufre un derrame cerebral

  • Clarence Clemons, veterano integrante de la E Street Band, padece serios problemas de salud desde hace años.

Comentarios 1

El saxofonista de la legendaria E Street Band y compañero inseparable de Bruce Springsteen, Clarence Clemons, ha sufrido un derrame cerebral mientras estaba en su casa de Florida (Estados Unidos), según avanza Billboard. La revista Rolling Stone, por su parte, confirma este extremo, si bien no puede aclarar su gravedad.

Conocido como 'Big Man' por sus grandes dimensiones, Clemons, de 69 años de edad, suma ya cuatro décadas definiendo el sonido de las canciones más emblemáticas de la E Street Band, como 'Thunder Road', 'Badlands' o 'Born to Run' (de hecho, comparte portada con su 'jefe' en la portada del álbum del mismo nombre, de 1975). 

En su última gira por España durante el verano de 2009, el público ya pudo comprobar sus dificultades para moverse sobre el escenario, e incluso se le pudo ver moviéndose por el backstage montado en un carrito motorizado como los que se emplean en los campos de golf.

Operado en diversas ocasiones durante los últimos años de la espalda y las rodillas, su última aparición pública tuvo lugar el pasado 25 de mayo para compartir escenario con Lady Gaga en el programa de la televisión estadounidense American Idol. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios