Actual

Así sigue sonando el rock granadino de los 80

  • Formaciones como Recargables o Autoblues-Discretos actúan hoy en la sala La Telonera

La promotora Biker Music celebra hoy, a partir de las 21.00 horas, la primera edición del Granada Rock Festival Tour 2008. El concierto tendrá lugar en la sala La Telonera, de Armilla, y se constituye como todo un homenaje a rock and roll más genuino de toda la provincia y que ha marcado un antes y un después en la movida granadina. Para ello, contará con la participación de grupos como Recargables, Autoblues-Discretos, Hombres Solos, The DRiving South Band y Delsuárez.

En lo que respecta a Recargables, se trata de una de las bandas de rock and roll granadino más históricas. Llevan más de 20 años de historia a sus espaldas y sus éxitos les hacen constituirse como una de las bandas más representativas del rock 'stoniano'. La formación, además, aprovechará el concierto de hoy para presentar en público su último trabajo Extraña medicina.

Por su parte, Autoblues-Discretos volvió el año pasado a la carretera. Se trata de una de las bandas pioneras de la movida de los 80 en Granada. La cita también contará con la participación de Hombres Solos, una de los grupos más activos en la actualidad de todo el panorama nacional. Un hecho que la conforma también como una de las más representativas del rock granadino. La formación está liderada por Candy Ariza, que se encuentra en plena gira de promoción de su disco Que alguien venga a rescatarnos, Un LP que también presentarán en el primer Granada Rock Festival Tour. Por su parte, The Driving South Band es una increíble formación de Guadirx y reencarna el más puro rock sureño. Sus ritmos hacen evocar a la Allman Brothers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios