Actual

El teatro recupera su intimismo en la gala de los premios Max

  • María Galiana y Carlos Álvarez Novoa conducirán la noche de las artes escénicas

La gala de entrega de los XI Premios Max, que se celebrará el próximo lunes en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, recuperará el intimismo de esta expresión artística con la recreación de un viaje por las diferentes expresiones artísticas y en el que la representación cobrará un sentido especial.

El coordinador y creador de la gala, Pere Pinyol, explicó ayer en la rueda de presentación del acontecimiento -que será retransmitido por TVE- que la intención es ofrecer al público un espectáculo teatral que le entretenga y que sirva para entregar los premios, "porque eso es lo que mejor sabe hacer la gente de teatro".

La dificultad de organizar una gala de estas características y en la que se compite en un total de 23 categorías, estriba en sorprender a los espectadores, que, en cierta medida, asisten a un gran número de entregas de premios que llega a saturar. Pinyol reconoce "cierto morbo" en el hecho de que la noche previa a los premios Max se celebren los Goya.

Además, el hecho de que el acontecimiento se celebre en un teatro como el Lope de Vega, de menor dimensión que los palacios de congresos que habitualmente han acogido esta celebración, dota a la 11ª edición de un especial significado, según coinciden en señalar sus organizadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios