El tributo de Soy Luna llega por primera vez a Granada

  • La cita será el próximo sábado en el Palacio de Congresos donde se podrá disfrutar de un total de 19 temas musicales cantados en directo con un montaje espectacular

El tributo de Soy Luna llega por primera vez a Granada El tributo de Soy Luna llega por primera vez a Granada

El tributo de Soy Luna llega por primera vez a Granada

Tras el éxito del espectáculo en la Gran Vía de Madrid, el Palacio de Congresos trae a Granada Luna sobre ruedas, el primer tributo de la famosa serie Soy Luna, una atractiva propuesta familiar en el que la compañía Onbeat pone sobre el escenario 19 canciones de las dos temporadas de la serie de televisión con increíbles voces en directo y espectaculares coreografías.

En el tributo se recogen los grandes éxitos de la serie de televisión de más éxito del momento. Así, los asistentes podrán disfrutar cantando temas del primer año como Alas, Música en ti, Eres, Valiente, Vuelo o Mírame a mí, entre otros; pero también de la segunda temporada como Siempre juntos o Cómo me ves.

Un total de 19 temas musicales cantados en directo con un montaje espectacular que harán las delicias de todos los aficionados a Soy Luna, pero también de aquellos que le guste un buen concierto con canciones de moda.

Además, el tributo hace también un homenaje a la serie anterior que abrió el camino al éxito a series musicales, como es el caso de Violetta, e incluso se incluyen temas actuales de Tini (Martina Stoessel), para completar un repertorio atractivo, pegadizo y divertido.

Serán siete los artistas que salgan al escenario para interpretar canciones que se podrán corear y bailar, al tiempo que un presentador irá contando la historia de Luna, que también trata, de forma educativa, temas como el bullying, los primeros amores, la relación con los padres o la lucha por los sueños. Y es que hay muchos espectáculos infantiles pero muy pocos que se ocupen de los jóvenes.

Antonio Martín, director del espectáculo, señala que "tras estrenarse en Madrid donde ha permanecido durante cuatro meses, estamos de gira nacional para que toda España vea un espectáculo con una gran puesta en escena y coreografías muy visuales". Además, apunta que "se incluye una sorpresa de patinaje". El elenco está formado por profesionales de Madrid y Málaga que han desarrollado un tributo que para Martín es "el mejor tributo con diferencia con voces en directo destinado a un público cercano a la adolescencia".

La compañía encargada de la representación será la Compañía malagueña Onbeat, de Producciones Fiestasur, que tiene un elenco de artistas de todo el territorio nacional con experiencia en la Gran Vía y en giras nacionales. De hecho, se trata de la única compañía que realizó la temporada completa en la Gran Vía de Madrid en el curso recientemente terminado, con gran éxito y otros títulos que actualmente tienen en gira.

Las entradas, con precios entre los 13,50 y los 16,50 euros, pueden adquirirse en el propio Palacio de Congresos de Granada o en la web www.redentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios