Actual

'La venganza de Don Mendo', en el Corral de Comedias

  • La décima edición de 'Los Veranos del Corral' con teatro al aire libre comienza este domingo con la comedia de Muñoz Seca

Comedia, drama y poesía en días alternativos. Es el programa que la compañía Teatro para un Instante ha preparado para el ciclo Los Veranos del Corral con la puesta en escena de La Venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca; Bodas de Sangre, de García Lorca; y el espectáculo de poesía y flamenco Velo y pluma.

El ciclo comienza este domingo con la hilarante La venganza de Don Mendo, que ha sido un rotundo éxito entre el público y de la que los espectadores del Corral podrán disfrutar los días 16, 17, 18, 24, 25 y 26 de agosto y el 3 de septiembre.

En la programación de este ciclo tampoco podía faltar una de las piezas más bellas del repertorio lorquiano: Bodas de sangre, la tragedia más conocida de Federico García Lorca, que pondrá en escena los días 19, 20, 21, 27, 28 y 29 de agosto y el 2 de septiembre.

Y por último una pieza única, Velo y pluma, que a través del flamenco y la poesía adentrará al espectador en el mundo de las antiguas poetisas del Al-Ándalus y que se podrá ver los días 22, 23 y 30 de agosto. Los Veranos del Corral pone en marcha esta nueva edición que desde sus inicios ha contado con una gran acogida por parte del público; en estos diez años la Compañía Teatro para un Instante ha puesto en escena dieciocho espectáculos en el espacio del Corral del Carbón y han pasado cerca de 40.000 espectadores en las 126 funciones llevadas a cabo desde entonces.

El Corral del Carbón, se abre como espacio escénico en la época vacacional del 16 de agosto al 3 de septiembre, para trasladar al visitante al tiempo de los antiguos Corrales de Comedias e invitar así a participar de la ficción del drama y la comedia, de la música y la poesía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios