A la venta las entradas para 'Tierra-Lorca' en el Generalife

  • El espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía protagoniza el ciclo veraniego 'Lorca y Granada'

La Consejería de Cultura a través de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales ha puesto en marcha la venta de entradas para el espectáculo Tierra-Lorca. Cancionero popular, del Ballet Flamenco de Andalucía dirigido por Rafaela Carrasco, que estará en cartel del 19 de julio al 27 de agosto en el teatro del Generalife, salvo domingos y lunes. Se trata de la edición de 2016 del Programa Lorca y Granada, que contará con un total de 30 funciones para las que ya se pueden adquirir los boletos en venta anticipada a un precio especial de 20 euros. Las funciones serán a las 22:00 horas, informa la Junta de Andalucía en una nota.

El precio de la entrada es de 34 euros. No obstante, hay descuentos, ya que se ha habilitado la tradicional oferta de 2 entradas por el precio de una para todos los martes y miércoles y descuentos para desempleados, pensionistas, estudiantes, carné joven, bono turístico y visitantes del conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife que permite comprarla por 20 euros.

Las entradas pueden adquirirse en todos los centros de El Corte Inglés, su página web (www.elcorteingles.es) y el teléfono 902 400 222. En Granada, además se venden en el Teatro Isabel La Católica en horario habitual excepto del 15 al 27 de Agosto y en el pabellón de taquillas del Generalife, desde el 18 de Julio. Para más información en www.lorcaygranada.es o pueden llamar al Teatro Alhambra 958 028000 o en info.lorcaygranada@juntadeandalucia.es.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios