OnGranada convoca la séptima edición de las jornadas de Contratación y Empleo

  • El objetivo es atender las necesidades en materia de contratación de sus empresas asociadas y dar salida a los jóvenes ingenieros

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, OnGranada convoca la séptima edición de las jornadas de Contratación y Empleo para atender las necesidades en materia de contratación de sus empresas asociadas, dar salida a los candidatos que les remiten periódicamente sus curriculum vitae, dar acceso a los futuros egresados de la UGR y crear un efecto llamada para todos los ingenieros y jóvenes que un día tuvieron que marcharse.

El evento tendrá lugar el próximo día 24 de abril a las 9:00 horas. La jornada se lleva a cabo en colaboración y conjuntamente con la ETSIIT-UGR Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada en su sede de la Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n, de Granada.

Una clásica jornada de trabajo que tiene el siguiente programa:

9:00 Recepción de los participantes (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)

9:30 Apertura institucional de la jornada (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)

10:00 Presentación de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica.

10:15 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes y de las empresas ofertantes. Veinte empresas expondrán su oferta de empleo, vacantes y posición como compañía.

12:30 a 18:00 Entrega de los CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés en los estands previstos en el hall central de la ETSIIT-UGR.

Teniendo en cuenta que el aforo es limitado, desde OnGranada se informa que es imprescindible confirmar asistencia rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/JjKCfB. En todos los casos se deberá remitir una copia del currículo vitae al correo: comunicacion@ongranada.com.

Los interesados podrán ver el detalle de la ofertas de empleo en la web https://www.ongranada.com/bolsa-de-trabajo/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios