En el año 1984 Juan López se asoció para crear los almacenes Jolpi S.L. situados en la Avenida de Murcia, más conocida como la cuesta de Cervezas Alhambra. "Este almacén se dedicaba a vender artículos para fiestas al por mayor y poco a poco metimos los disfraces" comenta Juan. Pasados los años se les ocurrió crear la tienda para estar más cerca de los clientes.

Según explica Juan, cuando empezaron en el mundo de los disfraces eran de los pocos que creían en este tipo de tiendas. Sin embargo "actualmente podemos encontrar más competencia en esta ciudad".

Este tipo de indumentaria se consume durante todo el año. "La gente suele venir para buscar disfraces, desde Halloween pasando por Navidad. En este tipo de fiestas se venden más los disfraces de los niños y en Noche Vieja los de adultos, después llegan los carnavales y luego el verano con las fiestas", explica.

Tantos años dan para mucho y eso lo sabe esta tienda, en la que se pueden encontrar muchos tipos de disfraces. "Tenemos tanto trajes para bebés hasta adultos", comenta. En cuanto a la temática también hay bastante variedad, desde los más clásicos, que no pasan de moda hasta las últimas novedades de cada momento.

Los disfraces se asocian a las fiestas y para Juan su trabajo es cada día una celebración ya que está rodeado de artículos para hacer disfrutar a los granadinos. El Carnaval se acerca y su negocio es más que nunca una diversión.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios